martes, 24 de febrero de 2009

Webcam Sexo Gratis

!Silviaaaaaaaa! !Como sigas así me voy a correeeeeeeer! !Ah, no! !Tu te vas a correr, pero antes me vas a follar! Dicho esto, dejó de chupármela y se volvió a montar encima mio. ?Os importa que mire más cerca?-Al contrario, nos gusta que nos miren, desnúdate, dijo Ana. Yo me quedé despierto una hora, mirando el contorno de su cuerpo, y cómo la sábana caía sobre su hermosa cola. Buenos días, Solo le pude contestar Veo que te gusta Chat Espanol Por ser mujer o me equivoco, me pregunto con mirada desafiante. El gordo se incorporó dejándome tocar una panza dura, y muy abultada, más abajo estaba ese trozo de carne caliente y palpitante entre un par de piernas gruesas. El silencio reinante se interrumpió con los jadeos de Edu cuando su semen salió a borbotones chorreando mi mano, ahí apreté más la verga y aceleré el ritmo de la batida lo más que pude hasta que observé que ya no derramaba ni una gota más de leche, por curiosidad pasé la lengua por los restos de semen que quedaron en mi mano, estaban todavía tibios y tenían gusto salado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario