viernes, 27 de febrero de 2009

Webcams X

Ni corto ni perezoso me duché y me puse la mejor ropa y me eché el mejor perfume que tenía para impresionarla. Dejo de luchar en contra de las sensaciones que me provocas, me dejo arrastrar en la siguiente ola de placer, me lleva a las alturas, me Video Chat suspende y me quedo allí, durante unos instantes que son eternos, mientras mi cuerpo pierde contacto con mi mente y toma entidad propia, como algo ajeno a mi. No sé si su sexo sabía a cielo, lo único que sé es que yo lo llegué a tocar gracias al calor de su lengua. Me explicaron que para la próxima prueba debía jugar dos pelotas con cada uno de mis amigos, es decir 22 pelotas. Me acerqué y Club Chatear pregunté: "?Eres Alberto? "? Si, hola, eres Adán? Empezamos a hablar, me preguntó si era lejos. En la fiesta, Helena que iba un poco bebida, me dijo que si tantas ganas tenía de estar con Raúl(que así se llamaba su novio), que no me importaría montármelo con los dos, con ella y con él. Mientras me masturbaba en el bano. . la revista estaba a mi lado y la foto de SH ahi en el bano. . . Luisa se quita el abrigo y lo deja caer en una silla, yo hago lo mismo y nos quedamos uno frente a otro. Demostró muy buena dactilografía, agilidad mental para los cálculos y buen criterio administrativo. Tanto su pareja como el amigo le chiflaron y ella medio en broma, abrió su blusa totalmente para enseguida volver a cerrarla, pero sin abrochar ningún botón. Quizás en otro momento, no me hubiera reído tanto, pero como me había estado tomando un poquito de más, no me podía controlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario