domingo, 8 de marzo de 2009

Webcam Chats

Webcam Chats

Un día me avisó mi tío que su primo, osease mi tío, se estaba cambiando de ciudad debido a su trabajo y que en lo que encontraba departamento se iba a quedar con nosotros. A pesar de que yo había tenido mi chat gratis sin registro sesión con la bella Fran, la morena saltena, el relato de Tarita gatilló en mí el morbo de saber a los extremos que puede llegar una mujer el chat final cuya pareja la apoya en dar rienda sueltas a sus instintos& Cada palabra, cada frase con que matizaba la historia reflejaban lo mucho que disfrutó Tarita jugando chats de 15 el papel de ramera. Metí mi mano dentro de su pantalón y sentí que tenia el conito depilado(lo mas rico que puede hacer una webcam chats mujer por el hombre, depilarse el cono) empecé a tocar su clítoris y el calor que sentía era increíble. Me culio el chat final la boca por un par de minutos y luego acelero un poco mas jadeando fuertemente, lo que me indico que estaba pronto a acabar. Una noche invité webcam chats a cenar en casa a seis mujeres, a las cuales conocí a través de las secciones de contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario