jueves, 5 de marzo de 2009

Webcam Sexo Directo

Acaso su belleza merece la destrucción de otra ciudad, acaso te da algo que yo no, acaso su lengua es más larga, más ancha, más húmeda, menos áspera, acaso su cono esta completamente depilado, acaso sus pezones son más duros, grita más alto, finge mejor, llora cuando la penetras, Sexo Por Web Cam ríe cuando le das por el culo, acaso esta dispuesta a hacer un ménage con otra chica y tu, te azota, se deja atar, se deja violar, se deja mear encima, te pide más cuando tu ya estas completamente agotado. Mis pantalones eran tan cortos que me llegaban al inicio de los muslos y tan pegados que se me notaba bastante la forma de mi sexo. Ella era de Acapulco. . y me dio el sí a mí. . al único hombre de la empresa que tuvo valor para declarársele. Desde hace algún tiempo que vengo leyendo variadas historias, algunas mas provocativas y o reales Chat 3d Sexo que otras, pero el caso es que he tomado la decisión de comentar también algunas de mis historias, que por cierto solo yo se cuando las he disfrutado. Empezó a desabrocharse la bata Videochat Gratis Sin blanca, debajo llevaba una camiseta empapada de sudor, se la quitó y liberó así sus tetas de aquella sauna, luego se quitó sus pantalones y se quedó con unas bragas verdes, dudó un poco, la piel morena le brillaba con todo aquel sudor y una aroma de perfume y sudor a mujer llegó hasta mí. Fue relativamente fácil localizarnos, ya que habíamos intercambiado números de celular y nos describimos mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario