lunes, 16 de marzo de 2009

Webcam Sexo Free

Miércoles, 10 de la manana suena el timbre, la empleada no había venido y bajé a abrir, ella estaba allí. Tras haber pagado la cena me tomó de la cintura, me acompanó al coche y mientras me abría la puerta de éste me dijo quiero ensenarte un bonito lugar a las afueras de Madrid. Y así, un día tras otro, hasta que mi novia se fue con él porque Chat Erotico Con Cam Gratis decía que estaba enamorada y que no soportaba vivir tan alejada de su amo. ?Que cosas tía? - Pues que va a ser que prefieres los bollos - Pues sigo sin entenderlo - !Joder! que te gustan los conos. Luego me coloqué de rodillas encima del sofá, apoyándome en el respaldo y de espaldas a Marcus y Thamar, dejando mis Cybersexo Cam hermosas nalgotas al alcance de mi macho. La tiré sobre la alfombra, le abrí sus piernas e introduje mi verga en su concha abierta, llena de jugos que salían por la comisura de sus piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario